Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?

• Regístrate o compra como invitado.
• Explora y selecciona productos.
• Agrega al carrito y revisa.
• Ingresa dirección y método de envío.
• Elige método de pago y confirma.
• Recibe el producto y revisa su estado.

¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?
Sí, excepto en aquellos productos manufacturados por medio de procesos artesanales en los que podría haber mínimas diferencias de acabado.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes es, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 0998994358.

PAGO

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?
Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente segura en nuestras opciones pagos. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

ENVÍO

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Dispones de un nº localizador del Courier que te permite llevar a cabo un seguimiento del envío a cualquier hora. Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

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